iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría venir con conexión Thunderbolt

Según se ha filtrado a través de una reciente patente de la compañía de la manzana existe una gran posibilidad de que el próximo iPhone 5 venga incorporado con la famosa conexión Thunderbolt (adjunta en la imagen con la fotografía que se usó en su presentación), la cual a partir de ahora podría comenzar a expandirse por toda la familia iOS comenzando por el propio iPhone 5.

El iPhone 5 y la conexión Thunderbolt

Para aquellos que no hayan estado muy al corriente de los últimos sucesos en el mundo de la tecnología, cabe destacar que Thunderbolt es una de las últimas teconologías propias de Apple que permite tener en el mismo puerto tanto una conexión de datos de alta velocidad como la transmisión de imagen en alta resolución para pantallas HD. Sin duda esta tecnología es durante estos días la mayor protagonista de todos los productos de la compañía.

iPhone 5, ¿con Thunderbolt?

En el caso de que el rumor fuera cierto el iPhone 5 sería el primer dispositivo iOS con este tipo de conexión, justo después de los ya presentes MacBook Pro/Air, iMac y Mac mini. Las piezas poco a poco parecen ir encajando ya que además resulta que la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de la compañía podría coincidir justamente con la presentación de la nueva gama de iPod Touch. 2012 va a ser el año fuerte para Apple.

Lo que sí que cabe destacar es que a pesar de que toda la familia iOS podría tener este puerto Thunderbolt, al parecer el iPad 3 sería uno de los dispositivos que no venga con dicha entrada. La principal razón es que es algo descabellado pensar que quedando tan poco tiempo para el lanzamiento de la nueva tableta Apple vaya a incluir un puerto tan nuevo y tan “en pañales” por el momento.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 02/02/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según se ha filtrado a través de una reciente patente de la compañía de la manzana existe una gran posibilidad de que el próximo iPhone 5 venga incorporado con la famosa conexión Thunderbolt (adjunta en la imagen con la……

Leave a Reply