iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría tener una pantalla curvada

Entre los muchos rumores que aparecen día a día sobre el esperado iPhone 5 en una gran multitud de páginas web de todo el mundo, el de hoy resulta bastante interesante ya que trata uno de los aspectos más importantes de un smartphone y en especial del esperado dispositivo de Apple: la pantalla.

iphone 5 pantalla cristal curvado lanzamiento

Es de suponer que el iPhone 5 vendrá acompañado de una nueva pantalla más extensa, un mejor procesador y una lista de prestaciones técnicas con muchas novedades. Pero lo novedoso de todo esto viene siendo que un medio americano ha publicado en su página web que el nuevo terminal de Apple puede que venga con una pantalla de cristal curvado la cual vendría a acercarse a otros dispositivos de la competencia tales como pueden ser perfectamente los de Samsung, entre nuchos otros.

Por otro lado dicho rumor también pierde algo de fuerza teniendo en cuenta que los fabricantes chinos no están muy a favor de fabricar dicha pantalla ya que los costes de manipulación aumentan de forma exponencial respecto a los de una pantalla normal y corriente. De nuevo, el dinero vuelve a ser el eje central de cualquier avance en la tecnología.

La pantalla del iPhone 5

Por el momento ni los fabricantes chinos ni Apple han querido hacer ninguna declaración al respecto de este rumor, algo totalmente previsible ya que es de todos sabido que la compañía de la manzana nunca revela absolutamente nada antes del lanzamiento de sus dispositivos; cierran sus secretos de forma hermética. Para ver novedades de verdad habrá que esperar como mínimo hasta el mes de febrero del próximo año, cuando se celebre el nuevo Mobile World Congress.

Al menos lo que sí que se rumorea con fuerza es que dicha pantalla será finalmente de cuatro pulgadas, algo que le permitirá a Apple competir con su iPhone 5 directamente contra las otras compañías que lanzan ya terminales con pantallas de gran tamaño.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 05/01/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre los muchos rumores que aparecen día a día sobre el esperado iPhone 5 en una gran multitud de páginas web de todo el mundo, el de hoy resulta bastante interesante ya que trata uno de los aspectos más importantes de u……

Leave a Reply