iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría subir en un 30% las ventas del LTE

De ser ciertos los rumores que se llevaban hablando durante meses y según los cuales existe una gran posibilidad de que el nuevo iPhone 5 venga incorporado de la famosa conexión LTE, los analistas aseguran que se produciría un aumento de más de un treinta por ciento de las ventas de móviles con esta conexión en todo el mundo.

Un dato muy curioso que evidencia el poder que tiene la compañía de la manzana para mover la balanza del mercado hacia su lado. Hablando en cifras, se comenta que en un principio los analistas pensaban que se venderían en total 30 millones de unidades con esta conexión pero tras los rumores aparecidos sobre el nuevo terminal móvil se habla de que dichas ventas podrías verse incrementadas hasta los 45 millones.

El iPhone 5 y la conexión LTE 4G

Además ahora que el nuevo iPad ha dejado ya de ser el protagonista mediático de muchos medios especializados en el sector, el iPhone 5 ha pasado a ser de nuevo el objetivo de todos los analistas que quieren darse un poco de bombo en la red.

iPhone 5 y LTE

Para aquellos que hayan estado desconectados de las noticias relacionadas con el futuro terminal de Apple, cabe destacar que dicha conexión LTE no es más que un sistema que permitiría emplear la conexión 4G a la hora de conectarse a la red para la toma y descarga de todo tipo de datos.

Tal y como ya se habló en otros artículos, la principal ventaja de esta conexión es el notable aumento de la velocidad de descarga que se produce a la hora de acceder a la red.

Se habla incluso de una velocidad de hasta 40 Mpbs, lo que supondría todo una revolución en el sector de la telefonía móvil teniendo en cuenta los constantes requisitos de los clientes que cada vez quieren tener el mismo servicio a menor coste y a mayor velocidad.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 01/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De ser ciertos los rumores que se llevaban hablando durante meses y según los cuales existe una gran posibilidad de que el nuevo iPhone 5 venga incorporado de la famosa conexión LTE, los analistas aseguran que se producirí……

Leave a Reply