iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría llegar equipado con 4G

Toca dar paso a otro nuevo rumor referido al esperado lanzamiento del iPhone 5, el cual podría tocar tierra en las tiendas de todo el mundo a lo largo del próximo año 2012. Esta vez está circulando por la red la noticia de que el nuevo terminal de Apple ya tiene todos los planes de conectividad resueltos a día de hoy. Según informa un conocido diario japonés junto a la operadora NTT DoCoMo, en estos momentos la compañía se encuentra trabajando en la creación de un sistema que permita el funcionamiento del nuevo iPhone 5 a través de una conexión LTE (Long Term Evolution), conocida más bien a nivel popular como la conexión 4G, es decir conexión de cuarta generación.

iphone 5 4g llegada lanzamiento

Conexión 4G en el iPhone 5

Las ventajas de esta nueva conexión respecto a la anterior, como la actual del iPhone 4S son bastante evidentes: una mayor calidad a la hora de conectarse a Internet que conlleva unos tiempos de carga mucho menores cuando se accede a la red desde los dispositivos móviles. El problema es que como suele ser habitual en las novedades de este tipo la gran mayoría de países aún no dispone de las infraestructuras suficientes como para dar total cobertura a esta nueva conexión. Estados Unidos por ejemplo sí ha trabajado durante estos años en ofrecer una conexión 4G de calidad y de hecho sus residentes ya han podido disfrutar de algunos terminales acompañados de la nueva conexión de Internet de cuarta generación.

La conexión 4G en el iPhone 5: ¿realidad o no?

La principal duda que aparece en estos momentos es si Apple estaría dispuesta a fabricar dos modelos diferentes del iPhone 5 dependiendo del país y de su limitación para ofrecer la conexión 4G, aunque viendo el poco desarrollo de dicha conexión prácticamente en toda Europa es de suponer que Apple no querrá perder un tercio de sus compradores potenciales.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 24/12/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toca dar paso a otro nuevo rumor referido al esperado lanzamiento del iPhone 5, el cual podría tocar tierra en las tiendas de todo el mundo a lo largo del próximo año 2012. Esta vez está circulando por la red la noticia d……

Leave a Reply