iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría llegar a partir del 11 de junio

Las fuentes chinas de rumores sobre el iPhone 5 suelen ser las que más credibilidad aportan a las noticias, ya que de una u otra forma no hay que olvidar el detalle de que Asia es el lugar en el que se fabrican prácticamente todas las piezas que emplean y van a emplear todos los terminales de Apple. Esta vez, a parte de una posible fecha de lanzamiento, llegan también rumores sobre el diseño y las características del iPhone 5.

Las características del iPhone 5

A parte del ya mencionado rumor en el que se afirma que la presentación del nuevo terminal podría producirse en el mes de junio -el día 11 de junio para más señas- lo más destacable de la noticia de hoy son las nuevas supuestas filtraciones sobre las características del iPhone 5 que llegarán supuestamente el día en cuestión.

Las características del iPhone 5

Una carcasa fabricada completamente en aluminio. ¿Rumor posible o más bien una locura? lo cierto es que una carcasa de este tipo evitaría en gran parte las roturas que se producen durante la caída de un móvil de este tipo, y además resultaría mucho más fácil evitar los típicos rayones que se producen al sacar y meter el dispositivo en cualquier bolsillo.

Por otro lado, el rumor sobre una posible pantalla de cuatro pulgadas ha vuelto a ser el protagonista durante estos días. No resulta una locura pensar que Apple quiera competir contra las enormes pantallas que incorporan los terminales de Samsung, ya que parece que éstos están teniendo una buenísima aceptación en los mercados.

Dos rumores que parecen tener bastante sentido ya sea por su utilidad o simplemente por aplicar la lógica y el sentido común, aunque teóricamente no será hasta el Worldwide Developer Conference cuando se conozcan los detalles de todas las características del nuevo dispositivo móvil.

One Response to “El iPhone 5 podría llegar a partir del 11 de junio”

  1. jose luis

    Jun 05. 2012

    Este año no sale seguro para esas fechas samsung habra sacado elnote 2 y el galaxy 4 con muchas mejoras .apple le pasa algo no saca nada .yo creo que la perdida de jobs se acabo no sera lo mismo.no hubiera cambiado la pantalla a4″ o mas 4.3″ .el siempre con su filosofia 3.5 abra peleas .no se que pasara yo tengo uns3 yse lo que tengo y va de cine.

    Reply to this comment

Leave a Reply