iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5 podría integrar reconocimiento facial

Probablemente muchas personas al leer el título de esta noticia se habrán acordado del actual reconocimiento facial que emplea Android a la hora de desbloquear el teléfono, pero por lo que se puede ver Apple tiene pensado dar un paso más ya que cree que esta tecnología puede dar mucho más de si y puede tener muchos más usos.

El reconocimiento facial del iPhone 5

En una de las últimas patentes que ha presentado Apple de forma oficial a los organismos encargados de ellas, se puede observar como la compañía tiene pensado dar un paso adelante con el iPhone 5 en busca de un reconocimiento facial pensado para otro tipo de aplicaciones. Lo primero que se le viene a la mente a uno son los juegos, y es que esta tecnología puede dar mucho de si a la hora de por ejemplo controlar al protagonista de un videojuego en el teléfono.

La seguridad en el iPhone 5

A pesar de ello se rumorea que Apple tiene otra visión de este sistema y se espera que uno de sus puntos clave en este tema dentro del iPhone 5 sea el de la seguridad, ya que tal y como se puede ver en la imagen integrada en el artículo el sistema descrito en la patente básicamente se encarga de reconocer la cara de la persona que se encuentra delante del terminal para finalmente, en caso de ser una persona autorizada, desbloquear el terminal y acceder a su menú principal.

Muchas empresas ya se estarán frotando las manos con la cantidad de opciones que podrán integrar en sus programas en el caso de salir adelante esta idea, algo que todavía no está asegurado hasta el día del lanzamiento del iPhone 5.

No comments.

Leave a Reply