iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5, listo para su producción

La nueva generación de uno de los teléfonos móviles más vendidos del mundo ya está lista para entrar en la fase de producción. Según se ha conocido a través de varios trabajadores de la conocida Foxconn, el iPhone 5 se encuentra ya «a punto de caramelo» y se espera que a lo largo de las próximas semanas las máquinas comiencen a dar vida a uno de los productos más esperados de Apple de este año.

La llegada del iPhone 5

A pesar de que como siempre no han aparecido datos de mayor relevancia, parece ser que esta vez se trata de una fuente fíable que forma parte de la producción del terminal y según la misma el nuevo producto de la compañía de la manzana mordida se encuentra ya prácticamente listo al cien por cien para comenzar a pasar por las máquinas dando así vida al… ¡iPhone 5! el tan esperado y tan comentado teléfono móvil que pretende ser de todo menos eso mismo.

La llegada del iPhone 5

Entre algunas de las cosillas que más llaman la atención en esta noticia es que se ha comentado también que es casi seguro el que el nuevo iPhone 5 no venga incorporado con la misma forma que sus hermanos pequeños, ya que se comenta que ésta será mucho más fina y tendrá novedades que evitarán la rotura del terminal en caso de pequeñas caídas. Así mismo, el tema de la pantalla de más de cuatro pulgadas es ya un rumor que parece ir cogiendo tanta fuerza que se podría decir que es una de las novedades que casi seguro estará presente de aquí a un par de meses.

No comments.

Leave a Reply