iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPhone 5, ¿con panel 3D?

Muchos son los rumores que aparecen cada semana en cuanto a las posibles novedades del próximo iPhone 5. Tampoco es ningún secreto el hecho de que la gran mayoría de competidores de telefonía móvil de Apple están atentos a las posibles incorporaciones que pueda traer el nuevo terminal de la compañía.

El iPhone 5 y el 3D

La noticia de hoy es algo que ya se viene comentando semanas atrás: el iPhone 5 podría venir acompañado de un panel 3D, lo que básicamente viene a decir que la pantalla de este nuevo dispositivo pasaría a ser de tres dimensiones. La noticia -o más bien rumor, según se mire- ha surgido tras una de las patentes que ha mostrado PatentlyApple en su página web (sitio especializado en mostrar los posibles diseños que pueden tener los futuros dispositivos de la compañía de la manzana mordida).

¿iPhone 5 con 3D?

Obviamente para mover una pantalla de este tipo el terminal necesitaría unos procesadores mucho más potentes debido a que el 3D consume una grandísima cantidad de recursos (especialmente en los móviles). Lo curioso es que este rumor coincide justamente con la noticia que apareció hace un par de semanas, en la que se comentaba que el iPhone 5 tiene muchas papeletas para venir acompañado de un procesador de cuatro núcleos con el nombre de A6.

También se comenta que es poco probable que el iPad 3 vaya a incorporar esta tecnología, y no porque queda poco para su lanzamiento precisamente sino que Apple podría no ver necesario incorporar una novedad así para aumentar unas ventas que hasta el momento han sido -y son- cuanto menos satisfactorias para la compañía. Sea como sea habrá que esperar hasta verano para ver si finalmente todos estos rumores llegan a algún sitio.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 10/02/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos son los rumores que aparecen cada semana en cuanto a las posibles novedades del próximo iPhone 5. Tampoco es ningún secreto el hecho de que la gran mayoría de competidores de telefonía móvil de Apple están atento……

Leave a Reply