iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

El iPad 3 podría ser motivo de retraso del iPhone 5

Según un medio especializado en la difusión de rumores sobre todo tipo de aparatos y dispositivos de última tecnología, el lanzamiento del iPhone 5 podría verse “tocado” debido al lanzamiento del iPad 3. La razón es tan simple como que el posible éxito de esta tableta sería motivo más que suficiente para que Apple retrasara un poco el lanzamiento de su terminal móvil para evitar colapsar el mercado con dos dispositivos tan esperados, evitando así pérdidas de dinero por culpa de esta “coincidencia”.

La esperada llegada del iPhone 5

Sin embargo no han tardado en aparecer otros rumores que más bien vienen a decir todo lo contrario, y lo cierto es que a día de hoy pueden tener perfectamente -y la tienen- la misma credibilidad que la supuesta noticia que se ha mencionado en el primer párrafo de este artículo: el iPhone 5 podría ser el responsable del retraso de la llegada de la nueva tableta de Apple, y el motivo viene siendo exactamente el mismo que el anterior. En este caso lo único que cambia es el orden de los productos pero… ¿el orden de los factores no altera el producto? en este caso la regla de oro de las matemáticas no se cumple al cien por cien, ya que una u otra opción vienen a ser completamente diferentes y podrían marcar el ritmo de las ventas de esta compañía durante todo el año.

La llegada del iPhone 5

Como novedad segura cabe destacar el hecho de la esperada red LTE, que se va a incorporar en la nueva tableta y en el caso de que funcione con éxito sería una característica con muchas papeletas de aparecer en el iPhone 5 en su lanzamiento. El LTE básicamente vendría a ser una nueva red que permitirá descargas mucho más rápidas desde cualquiera de estos terminales, dejando así atrás las casi anticuadas conexiones 3G que dan más problemas que soluciones.

No comments.

Leave a Reply