iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Descubren errores en Wi-Fi del iPhone 5

Tal como ocurre con todos los productos tecnológicos e innovaciones lanzadas en los últimos años, en tiempo record comienzan a aparecer los primeros errores, quejas y manifestaciones por parte de los usuarios acerca de funcionamiento incorrecto, errores en el diseño, incumplimiento de las expectativas, entre otras causas. Mucho más acentuadas con el auge de la web 2.0 y su mundo de interconexiones de usuarios mediante redes sociales, foros y muchas herramientas que permiten compartir las experiencias de cada consumidor.

Problemas con la conectividad del iPhone 5

El último modelo de teléfono móvil de Apple parece no haber sido una excepción a esta regla, pues empiezan a surgir, a través de manifestaciones de los usuarios, las primeras fallas de iPhone 5 en su funcionamiento. Esto no es una novedad, ya que muchas veces en su historia la compañía de Cupertino supo reconocer y afrontar fallas en los productos, pero no deja de ser una complicación y un dolor de cabeza que puede causar enormes problemas.

En este caso el error se manifestó en la conectividad del teléfono. Una falla en la conexión del iPhone 5 a internet hacía que al conectar el teléfono vía Wi-Fi, este continúe consumiendo datos de la red móvil. Desde la compañía no se hizo ningún comentario al respecto, pero rápidamente llegó una actualización para los consumidores afectados que solucionaba el problema. Los afectados fueron en mayor medida clientes de la compañía Verizon, quien por su parte, aseguró que no cobrará cargos por ese consumo que no debería haber existido.

Por el contrario, aquella minoría de usuarios que manifestaron el mismo problema del iPhone 5 con la empresa AT&T, todavía no tuvieron una respuesta concreta de parte de la empresa de telecomunicaciones, ni de Apple.

Desde los foros y agrupaciones de usuarios se espera que las compañías encuentren la solución para todos los casos ya que este error representaría un gasto muy importante para los consumidores. Algunos de ellos han llegado a declarar que consumieron casi 2gb de datos en tan solo 5 días de uso con el iPhone 5.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. En enero llega iOS 6.1 a iPhone 5 | iPhone 5 ya! - 07/01/2013

    […] provenientes para los dispositivos de Apple fueron fundamentalmente pensadas para la mejora de las conexiones vía Wi-Fi que sufrían principalmente los equipos iPad y iPhone 5. Estos problemas se manifestaban a través […]

  2. Siguen los problemas de conexión Wi-Fi en iPhone 5 | iPhone 5 ya! - 11/02/2013

    […] Apple no ha podido dar en la tecla en su nueva actualización de sistema operativo y continúan los problemas de conexión Wi-Fi en el iPhone 5. Las críticas continuaron pese al lanzamiento del iOS 6.1 y este inconveniente, que se arrastra […]

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme