iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Denuncian que el iPhone 5 “se dobla fácilmente”

El boom de ventas posterior al lanzamiento de cada versión del teléfono móvil más famoso de la historia siempre trae aparejados algunas quejas aisladas, pero que generan revuelo en cuanto a su funcionamiento y características, generalmente buscando la duda en la compra del dispositivo por parte de usuarios fanatizados con otras marcas. Estamos acostumbrados a las diferencias entre fans y las fervorosas críticas instauradas en la red, a favor y en contra del iPhone.

El iphone 5 se dobla

En la última versión del móvil de Apple, se han mejorado ciertas características del software y sus funcionalidades, pero también los diseñadores apuntaron al peso y la portabilidad del dispositivo, por lo que una de las innovaciones en cuanto al diseño, más precisamente el peso del equipo, fue el reemplazo del material principal, predominando el aluminio en esta nueva edición. Este material hace al iPhone 5 más liviano, con un diseño más limpio y armónico, aumentando así su elegancia.

Días posteriores al lanzamiento del iPhone 5 en China, aparecieron las primeras quejas de los usuarios en relación al empleo del aluminio como material utilizado en el equipo. De esto se ha hecho eco el sitio francés nowhereelse.fr, que advirtió con imágenes de los usuarios la incipiente problemática: el iPhone 5 se dobla fácilmente y es menos rígido.

Las imágenes que exhiben las personas afectadas parecerían ser claras, aunque no puede descartarse la posibilidad de un fotomontaje armado para la queja. Por otro lado, es apropiado destacar la mala costumbre de muchas personas de sentarse con el teléfono dentro del bolsillo, ejerciendo una presión indebida sobre el equipo que, naturalmente no está preparado para esas circunstancias.

Después de todo, estas críticas aisladas sobre defectos de los productos de Apple siempre han surgido en cuanto fueron lanzando los productos en cada país. No se puede afirmar que todas sean mentiras, pero sí se puede asegurar que la mayoría de las quejas se disiparon muy rápidamente perdiendo su credibilidad.

One Response to “Denuncian que el iPhone 5 “se dobla fácilmente””

  1. Juanma

    Jul 18. 2013

    Es cierto que se dobla fácilmente,yo tengo un iPhone 5 con menos de dos meses y ya lo tengo doblado y no es poco, lo tenía en el bolsillo delantero y cuando me sí cuenta al sacarlo estaba doblado, con el iPhone 4 que aún poseo con más de dos años no e tenido ningún problema pero por lo visto al iPhone 5 le falta mejores calidades en materiales que al 4

    Reply to this comment

Leave a Reply