iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Cuándo debes cambiar tú mismo la pantalla de tu iPhone

Antes de cambiar la pantalla de tu celular iPhone hay algunas cosas que deberías tener en en consideración para poder hacerlo por tu propia cuenta.

Cambiar la pantalla por ti mismo de tu iPhone

Cuando se tiene un iPhone, es común que por una caída que este tenga sobre todo, si cae boca abajo o recibe el golpe en una esquina, lo más probable es que su pantalla se quiebre, esto quiere decir que lo que se ha estropeado es solamente el vidrio y no es necesario cambiar todo el LCD. Cuando el cristal se rompe podemos seguir utilizando pero con mucha precaución, ya que puede estar astillada la pantalla.

pantalla iphone 5

En el caso que el teléfono no responda ya sea en la pantalla o el botón de inicio quiere decir que el LCD es el que necesita cambio, por lo que en este caso se debe cambiar cristal de pantalla y el LCD.

Primero que nada debes estar consciente que mandar al proveedor a que haga una reparación puede salir muy costoso, por lo que si eres diestro con tus manos y sigues tutoriales adecuados puedes cambiar en menos de 10 minutos tú mismo la pantalla completa de tu celular.

Si ya decidiste cambiar tu mismo la pantalla perderás la garantía de tu celular ante el proveedor pero te ahorrarás mucho dinero al trabajar por tu cuenta, solo debes tener a la mano los repuestos (puedes adquirirlos en esta web) y unas herramientas mínimas necesarias entre las que te podemos mencionar:

  • cambio de vidrio de pantalla
  • cambio de LCD y digitalizador de repuesto
  • ventosa
  • destornillador de 5 puntas de seguridad
  • destornillador Philips
  • una cuchilla (sirven las de afeitar).

En internet se pueden encontrar muchos tutoriales para miles de cosas, entre ellos el como cambiar una pantalla de IPhone, si eres diestro anímate ya que no es tan complicado.

No comments.

Leave a Reply