iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Crecen los rumores sobre una “versión económica” de iPhone 5

El hermetismo y la extrema confidencialidad de los proyectos que se gestan en las entrañas de Cupertino hacen que se guarden celosamente cada uno de los detalles hasta el momento indicado. El manejo de la información en las grandes corporaciones se mide en millones y millones de dólares, pero también alimenta la expectativa y el número de especulaciones, rumores y elucubraciones sobre posibles lanzamientos de nuevos productos y servicios.

Versión económica del iPhone 5

En medio de este panorama, hasta el más mínimo acontecimiento es motivo para poder entretejer un nuevo rumor que se acrecienta hasta convertirse en una fuerte especulación por parte de los usuarios, pero también de las distintas empresas competidoras y desarrolladoras de artículos adyacentes a los dispositivos. En las últimas semanas, una baja en la demanda de pantallas del tipo “Retina display” por parte de Apple, ha puesto en vilo a analistas de tendencias de mercado, quienes creen que pueda estar por llegar una nueva versión más económica del iPhone 5.

Este no parece ser un razonamiento tan disparatado, puesto que mediante diversos análisis, los entendidos sugieren que la demanda actual de iPhone 5 no estaría siendo la misma que esperaban los ejecutivos de Apple y esto se reflejará en los proyectos de la compañía, que tal vez comience a pensar en dejar de satisfacer con el 100% de sus esfuerzos a los usuarios de la alta gama y desarrollar productos más accesibles, como lo hace su competencia.

En Estados Unidos, las ventas del móvil siguen siendo buenas, pero en otros países la situación es diferente. Según Tero Kuittinen, de la consultora Alekstra, quienes ahora compran smartphones en estos mercados, provienen de otros niveles socioeconómicos, por lo tanto no pueden embarcarse en gastos tan grandes y eligen móviles de otras marcas.

Estas serían las razones que fundamentan una base por la cual la compañía liderada por Tim Cook estaría pensando en desarrollar un iPhone 5 más barato.

 

No comments.

Leave a Reply