iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Crean un dock de bambú para el iPhone 5

La creatividad puesta al desarrollo de accesorios y complementos para los artículos de Apple, cuentan con un fuerte componente de diseño, tanto o mayor que los mismísimos productos que la compañía liderada por Tim Cook desarrolla. Y es que para complementar dispositivos como el iPhone 5 se deben desarrollar elementos con requerimientos mínimos de calidad y diseño que superan a cualquier otra categoría de producto.

Dock de bambu para el iPhone 5

El mercado lo exige. Los productos de Apple son desarrollados especialmente para una porción de los consumidores que gustan del buen diseño y de las grandes funcionalidades. El legado transmitido por el gran Steve Jobs lleva una gran carga de “buen gusto” y amor por el sentir las experiencias que puede brindar un producto.

Los fabricantes de accesorios son conscientes de este factor y evalúan sus desarrollos partiendo de un claro objetivo: continuar con el nivel de desarrollo de los productos originales de la marca.

En este caso, la marca iSkelter ha desarrollado especialmente un dock para iPhone 5 de bambú. En una novedosa apuesta, la compañía enfatizó su diseño en el empleo del bambú para este accesorio de iPhone 5, aquella resistente planta de veloz crecimiento, para poder darle un toque distintivo al producto.

Chisel 5, el nombre que lleva el nuevo producto, permite a los usuarios colocar su smartphone de forma vertical u horizontal en este hermoso dock, que además es producido íntegramente en los Estados Unidos, bajo estrictas normas ecológicas, cumpliendo con las exigencias FSC para el cuidado del medioambiente.

El dock de bambú para iPhone 5 se puede comprar en las principales tiendas online, a un precio que ronda los 37 dólares estadounidenses. Las medidas de este dock “eco friendly” son 12 x 8 x 2 cms y lo vuelven ideal para colocar en cualquier rincón de la casa, gracias a que no ocupa demasiado espacio y luce bien en cualquier lugar.

 

2 Responses to “Crean un dock de bambú para el iPhone 5”

  1. Eduardo

    Feb 20. 2013

    En sowood.es tenemos un par de modelos de docks para iPhone fabricados en madera.
    La verdad los productos Apple influyen mucho a la hora de diseñar un producto, son una gran referencia de calidad.

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 14/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La creatividad puesta al desarrollo de accesorios y complementos para los artículos de Apple, cuentan con un fuerte componente de diseño, tanto o… more »…

Leave a Reply