iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Conector Lightning: hackeado por una empresa china

Para su nuevo teléfono inteligente que prometió, como en cada lanzamiento, revolucionar el mercado con sus nuevas características, Apple hizo foco especialmente en un elemento que venía provocando algunos dolores de cabeza en los ingenieros y técnicos de la compañía. Se trata de su cable de alimentación y transferencia de datos que, para el nuevo iPhone 5 fue modificado el tradicional cable con terminal de 30 pines por el cable Lightning, de 8 pines.

Nuevo conector del iPhone 5 hackeado

Este tipo nuevo de conexión significaría un gran avance por sobre el antiguo cable que ya rozaba los 10 años de vida y necesitaba una renovación. Además, suponía una mejora en cuanto a la lucha de Apple contra la falsificación de sus productos y el comercio paralelo de los mismos. Con la inclusión de un chip especializado de autenticación, la compañía de Cupertino pretende evitar la “fuga de ingresos” debido a estas ventas paralelas que reducen las ganancias de la empresa por comercialización de accesorios.

Pero parece que las intenciones de Apple por impedir este tipo de falsificaciones fueron derrotadas por la industria de la copia y la falsificación. A tan sólo unas semanas del lanzamiento del iPhone 5, una empresa de origen chino, iPhone5Mod, de la que seguro que oiremos hablar mucho más, logró falsificar el producto, de manera que ya existe en el mercado un cable Lightning hackeado para iPhone 5.

La firma china iPhone5mod, se las ha ingeniado para poder falsificar el cable sorteando el gran obstáculo que parecía imponer el chip de autenticación de Apple y ya ha lanzado al mercado su propia versión falsificada de cable Lighting a tan solo 19,90 dólares. Aprovechando el hackeo de la tecnología de Apple, la empresa también dispuso a la venta una versión del dock de carga llamado Flash Lightning Dock. El conjunto de ambos elementos se comercializa en las tiendas a 39,90 dólares.

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme