iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Comprar el iPhone 5 desbloqueado ya es posible

Frente a cada lanzamiento de una nueva versión del teléfono móvil más popular de la historia, siempre hay una creciente expectación sobre sus funciones, sus características, rendimiento y demás cuestiones técnicas que hacen al funcionamiento del dispositivo, como cualquier otro gadget. Pero tratándose del teléfono celular de Apple, el fanatismo y la desmedida impaciencia por conseguir el teléfono, el campo de juego es más amplio y se buscan distintas variables para conseguirlo.

Comprar iPhone 5 desbloqueado

Históricamente, cada iPhone se ha lanzado en primera medida en los Estados Unidos y en algún otro país reconocido por su nivel de consumo tecnológico, para luego pasar a Europa, siguiendo por Asia y, finalmente, algunos países de América Latina y otros rezagados del planisferio. En estos últimos, muchas versiones han tardado hasta más de un año luego del lanzamiento oficial de Apple para aparecer en el mercado local. Esto hace que aquellos que deseen conseguir el tan preciado iPhone 5, tengan que recurrir a otros métodos de compra e incluso embarcarse en un problema de compañías proveedoras de telefonía ya que las prestadoras del país de origen del móvil pueden tener incompatibilidad con las del país donde el usuario pretende usarlo.

Esto alimenta fuertemente la demanda de teléfonos sin línea o unlocked como los llaman en Estados Unidos. En el caso de Apple, siempre se deben esperar unos meses para poder conseguir uno de ellos, que permitan utilizar el equipo con cualquier empresa.

Afortunadamente para ellos, hace ya unos días se puede comprar iPhone 5 desbloqueado desde el sitio oficial de Apple. El precio más económico es el de la versión de 16gb, que cuesta unos 649 dólares. El iPhone 5 de 32 gb desbloqueado tiene un valor de 749 dólares y, la versión de 64 gb cuesta 849 dólares. Los iPhone 5 sin línea son muy buscados en países donde aún no se puede comprar en el mercado local.

No comments.

Leave a Reply