iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Cómo alargar la vida de tu móvil Iphone para ahorrar dinero

El iPhone es posiblemente el smartphone más vendido de la actualidad, y es que cuando vas por la calle, mires donde mires siempre te topas con alguno de los diferentes modelos de teléfono de la firma Apple. Es un dispositivo de gran calidad que presume del diseño más exclusivo y elegante del mercado, por ello no es de extrañar que sea uno de los más vendidos.

Conscientes de ello, hemos querido hacer un post exclusivo en el que te demos una serie de consejos y trucos para conseguir alargar la vida de tu móvil iPhone, librándote de una posible reparación de iPhone en el futuro y disfrutando de un importante ahorro económico. ¿Te interesa? Pues presta atención de todos estos consejos que te damos y toma nota, ¡comenzamos!

reparacion de iphone

Borra aquellas APP que no utilices

Actualmente todo el mundo tiene un smartphone en su bolsillo y utilizamos todo tipo de aplicaciones que nos hacen la vida mucho más sencilla. Hasta el punto de que en muchos casos abusamos en exceso de ello, llegando a colapsar nuestro dispositivo con APP que muchas de ellas ni utilizamos.

En estos casos te recomendamos que apuestes por borrarlas, y es que, ¿si no las utilizas para qué las quieres? Esto te permitirá liberar espacio en tu dispositivo y disponer de almacenamiento para descargar nuevas aplicaciones en el futuro.

Protégelo con una funda

Los smartphones se han convertido en unos dispositivos indispensables de nuestro día a día. Los utilizamos a menudo absolutamente para todo, lo que hace que en muchos casos se nos caigan al suelo y sufran fuertes caídas, hasta el punto de que pueden estropearse.

Por ello es fundamental si quieres alargar la vida de tu iPhone que lo protejas con una funda protectora. Actualmente existen muchos modelos originales y exclusivos que encajarán con el diseño de tu iPhone. Ah, y utiliza también un protector de pantalla, ya que la rotura de pantalla es una de las principales reparaciones. Puedes encontrar fundas con diferentes formas y diseños que son originales de Iphone o también dispones de fundas compatibles para todos los iphones, sobretodo para los últimos modelos, ya que son más fáciles de encontrar. Todo depende del dinero que quieras gastarte, aunque también es verdad que las fundas de imitación están hechas con materiales con menor calidad y son menos duraderas, al contrario que las fundas originales de iphone que son muy duraderas. No obstante, existen los protectores de pantalla de buena calidad y a precios asequibles, por lo que no es imprescindible contar con un protector original.

Apóyate en la Nube

Si tienes tu dispositivo lleno de archivos que colapsan tu memoria, no dudes en apoyarte en la nube para liberar espacio y aumentar la seguridad, ya que en la nube siempre tendrás todos tus archivos disponibles. Hay que tener en cuenta que tanto las imágenes como los vídeos ocupan un considerable espacio, por lo que cuando tenemos demasiadas, es posible que el funcionamiento de nuestro dispositivo empeore y sea mucho más lento.

Limpia la caché

Ten en cuenta que el navegador de tu iPhone funciona del mismo modo que el de un ordenador o un Mac, por ello es importante que cada cierto limpies la caché para así acabar con todos esos archivos innecesarios que estén ocupando espacio en tu teléfono y empeoren su rendimiento.

Será muy sencillo, ya que simplemente tendrás que entrar en Ajustes, pinchar en la pestaña de safari y acceder a la opción de borrar el historial y los datos de los sitios web. Verás cómo tras esto tu dispositivo funciona de manera mucho más rápida.

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme