iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Black Friday sin iPhone 5

Es sabido que todos los fanáticos de la tecnología de todo el mundo fijan cada año en su almanaque una anotación especial la cual viven con mucho fervor. Promediando cada Noviembre, los geeks esperan hacer sus mejores compras en el Black Friday o “viernes negro”, día posterior al día de acción de gracias en los Estados Unidos.

En este día tan especial, la mayoría de las empresas y cadenas de venta publican grandes ofertas sobre sus productos más destacados para el público en general y es precisamente ese día donde se encuentran las mejores ofertas y los precios más bajos en tecnología.

Desde principios de mes se especuló cada día con las diferentes posibilidades y combinaciones de ofertas que podrían aparecer en las tiendas de Apple en el Black Friday y muchos soñaron con grandes rebajas y descuentos para comprar iPhone 5 y iPad mini. Pero lo cierto es que esto no ocurrió como los más optimistas esperaban, ya que ni la nueva tableta ni el iPhone 5 participaron de las ofertas por el viernes negro de Apple.

La decisión por parte de la compañía para fijar los descuentos en este día especial de ofertas se balanceó hacia el lado de productos un poco más antiguos que las dos nuevas estrellas de la marca. De esta manera, los productos de Apple con importantes descuentos en el Black Friday fueron el iPad 3 y la MacBook Pro con de 13 pulgadas con retina display.

Otros productos que se nutrieron de las rebajas especiales por el evento, fueron el iPod de 5° generación, el iPod Touch de 4° generación y también la mayoría de los accesorios de estos productos.

Claramente se refleja la intención de la marca de cuidar y mantener alejado de ofertas súbitas a los productos de la línea iPhone, más allá de la antigüedad de cada modelo.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llegan al mercado los iPhone 5 refurbished | iPhone 5 ya! - 10/12/2012

    […] al mercado del iPhone 5 refurbished. Pues en el marco del Black Friday en los Estados Unidos, donde el iPhone 5 no bajó su precio ante el famoso evento de rebajas, los usuarios se encontraron con esta sorpresa que trajo por primera vez en la historia del móvil […]

Leave a Reply