iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Apple revisa Foxconn para tener el lanzamiento del iPhone 5 listo

En los últimos meses Apple ha recibido -quizás en exceso- muchas críticas sobre la supuesta explotación de sus empleados en las fábricas de los componentes de sus terminales en China. Estando tan cerca el lanzamiento del iPhone 5 la compañía quiere dejar todos los cabos atados ya que a estas alturas no se puede permitir algún boom sobre nuevos rumores referidos a la mencionada explotación laboral.

Todo listo para el lanzamiento del iPhone 5

En una especie de lavado de imagen la compañía ha comenzado esta semana con una serie de inspecciones en las principales fábricas de sus proveedores, y su intención no es otra que la de dejar claro que son una empresa seria que lo último que desea es tener problemas con la justicia debido a este tipo de problemas,  encontrándose posiblemente ya preparando la campaña de marketing del lanzamiento del iPhone 5.Y para que engañarse, una compañía como Apple no se permitiría el lujo de tener fábricas en malas condiciones sabiendo que prácticamente siempre están en el punto de mira de todos los medios -especialmente de aquellos que solamente buscan destruir todos los productos de la compañía a base de críticas-.

Todo preparado para la llegada del iPhone 5

Las inspecciones consisten en una serie de entrevistas a todos los empleados de las fábricas, de tal forma que quede reflejado de forma oficial lo que cada trabajador piensa de las condiciones laborales en las que se encuentra. La intención de estas entrevistas es encontrar la raíz de cualquier conflicto que pueda existir entre los empleados, tanto por temas personales como por temas de riesgos laborales.

Todas estas respuestas servirán para sacar unas primeras conclusiones que al menos calmen los caldeados ánimos que hay estos días en todos los medios que comentan la noticia de las supuestas explotaciones laborales de la compañía de Cupertino.

No comments.

Leave a Reply