iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Apple prueba nuevos procesadores para su iPhone 5

Que el iPhone 4S se ha convertido en una decepción para una gran parte de los usuarios de Apple es una realidad, aunque otra realidad también es que los más fanáticos de la compañía están encantados con el nuevo producto que ha lanzado al mercado. Sea como sea, todos aquellos que quieran ver un nuevo iPhone (ya sea por “adicción” o por necesidad) tendrán que esperar como poco hasta el año que viene.

apple procesadores iphone 5 núcleos

Posible nuevo procesador para el iPhone 5

Según se ha conocido hoy a través de un medio especializado en rumores sobre los procesadores de Apple, el nuevo iPhone 5 podría llevar incorporado un procesador de dos o de cuatro núcleos (aún por decidir) que básicamente tendría como principal objetivo aumentar el rendimiento del teléfono móvil más esperado de esta generación.

Los rumores apuntan a que Apple está decidida por apostar por el procesador de cuatro núcleos, la opción más cara y más complicada de todas. Entre otras cosas el principal motivo es que el iPhone 4S ya incorpora un procesador A5 de doble núcleo que fue usado por primera vez con el lanzamiento del iPad 2.

La batería del iPhone 5

Dicho procesador de cuatro núcleos sería el A6, un modelo revolucionario y verdaderamente eficiente. Entre algunas de las cosas que se buscarían con este nuevo procesador está el tan polémico y tan debatido ahorro de energía, de manera que el nuevo iPhone 5 consumiera lo mismo o incluso menos que el actual smartphone de Apple. Al menos parece ser que la compañía sabe muy bien los problemas a los que se tiene que enfrentar si no quiere repetir el mismo error.

Todas estas posibilidades no son más que rumores por el momento ya que hasta que Apple no se pronuncie de forma oficial con las especificaciones del iPhone 5 es imposible saber por donde van a ir los tiros.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 01/01/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que el iPhone 4S se ha convertido en una decepción para una gran parte de los usuarios de Apple es una realidad, aunque otra realidad también es que los más fanáticos de la compañía están encantados con el nuevo produc……

Leave a Reply