iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Apple podría presentar el iPhone 5 en la Worldwide Developer Conference

Teniendo en cuenta que la presentación del iPhone 4S se produjo en otoño del año pasado, no es nada descabellado pensar que Apple pueda regresar a su calendario habitual de lanzamientos que lleva aplicando a rajatabla desde la presentación de los primeros iPod y los iPhone, siguiendo además la tradición con los iPad.

La posible presentación del iPhone 5

Una empresa especializada en el estudio del mercado -un grupo de analistas, resumiendo- ha comentado que es muy posible que la compañía vaya a presentar el iPhone 5 en el próximo Worldwide Developer Conference (WDC), en el mes de junio, dándole así aún más éxito a una conferencia que siempre esconde alguna sorpresa.

La presentación del iPhone 5

Muchas de las filtraciones sobre este tipo de información provienen de Asia, lugar en el que se fabrican prácticamente todos los componentes del iPhone 5, por lo que cada vez que aparece un rumor de este tipo aparece siempre una alta probabilidad de que se trate de una noticia totalmente cierta. En este caso solamente se trata de un artículo realizado por un grupo de analistas, pero teniendo en cuenta los antecedentes de varios años atrás el asunto tiene bastante lógica y más aún si se añade a todo esto la manía de Apple de llevar siempre al milímetro sus lanzamientos y las fechas de éstos.

La página que se ha hecho eco del artículo es la responsable de rumores tales como por ejemplo el tema de una posible nueva carcasa de aluminio para el iPhone 5, por lo que no se puede poner en duda el hecho de que se trata de un sitio especializado en publicar los rumores más “probables” de la red. Pero ahora toca lo de siempre… esperar varios meses y mientras tanto habrá que seguir aguantando rumores que quizás estén totalmente equivocados. ¡La espera nunca es fácil!

No comments.

Leave a Reply

Live Lesbians Gay Sex Cams BlackLight Theme