iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Apple podría llevar el MagSafe al iPhone 5

Una vez más un nuevo descubrimiento en una de las numerosas patentes de Apple que prácticamente se multiplican cada mes podría dar nuevos detalles sobre las características y las especificaciones que traerá consigo el esperado iPhone 5. Esta vez el turno le toca a MagSafe, un conector que por el momento ya se puede ver en otros dispositivos de otras categorías como por ejemplo el MacBook Air y el MacBook Pro.

MagSafe en iPhone 5

Se comenta y se discute que existe la posibilidad de que el iPhone 5 venga con este conector, ya que entre otras cosas lo que se evitaría con esta idea tan simple son las múltiples roturas y destrozos que se producen en los aparatos electrónicos a la hora de conectarlos y cargarlos con la corriente: ¿a quién no le ha pasado alguna vez en su vida que tras andar por la casa se tropieza sin querer con uno de los cables que está cargando el teléfono, tirándolo al suelo de forma violenta? la función de este cable sería evitar precisamente esa caída, soltándose así el cable de forma automática en caso de detectar un fuerte tirón.

¿El futuro del iPhone 5?

A pesar de lo interesante que resulte la idea en un principio habría que ver también si realmente los futuros poseedores de un iPhone 5 querrían tener una entrada y una conexión MagSafe, ya que la misma obviamente dispararía los costes de producción y por lo tanto el precio final del producto. Además, también habría que ver si realmente es  posible adaptar esta conexión a un terminal tan pequeño y tan reducido de espacio como éste. Como simple idea no pinta nada mal, pero habrá que esperar varios meses para ver si realmente es posible llevarla a la realidad.

No comments.

Leave a Reply