iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Apple lanza los primeros anuncios de iPhone 5

A lo largo de la larga historia de Apple, que comenzó allá en el año 1976 con aquella divertida pero a la vez comprometida aventura entre Steve Jobs y Stephen Wozniak, la compañía de la manzana tuvo un marcado énfasis en la comunicación, el diseño y la publicidad. Ya han transcurrido casi 30 años de la primera publicidad de Macintosh que llegó en el año 1984 para romper con todos los esquemas que reinaban en la comunicación hasta el momento, como lo hizo la compañía en distintos aspectos a lo largo de toda su existencia. Esa exuberante rubia mujer corriendo con un gran martillo que luego lanzaría al aire para derribar esa gran pantalla que mantenía alienados a una gran cantidad de hombres que representaban, a través de la retórica, a los usuarios de PC.

Del mismo modo en que se aplicó la creatividad y los recursos de persuasión en la publicidad por parte de Apple en aquel reconocido comercial, la compañía siempre de destaca por sus comunicaciones tan innovadoras como sus productos. Por supuesto, el nuevo teléfono no sería la excepción a la regla y por lo tanto, ya puede verse en las pantallas del mundo los anuncios del iPhone 5.

http://www.youtube.com/watch?v=A1Rc4MDmr8o

http://www.youtube.com/watch?v=Xtm4ySJQPOc

http://www.youtube.com/watch?v=V4IRsCjMqdI

http://www.youtube.com/watch?v=9-FmipwLsHc

En esta primera serie de cuatro avisos publicitarios del dispositivo, se destacan las principales ventajas y características más relucientes. El espesor increíblemente reducido, la posibilidad de tomar fotografías panorámicas, la facilidad de manipulación del teléfono y sus nuevos auriculares EarPod, con un nuevo diseño y la tradicional fidelidad de sonido de los productos Apple.

Por otra parte, utilizando un juego de palabras como recurso creativo, uno de los comerciales indica que el iPhone 5 desafía a la física, preguntándose cómo algo puede ser más grande pero a la vez más chico. Esto último hace una clara referencia al sorprendente grosor del teléfono pero a la vez al aumento del tamaño de la pantalla.

No comments.

Leave a Reply