iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Amazon vende cables Ligthning para iPhone 5

Cuando muchos esperan que los principales productos que opongan rivalidad a los de la manzana mordida sean los desarrollados por Google, hay otras empresas que más silenciosamente plantean estrategias para convertirse en rivales directos de Apple.

Amazon vende cables lightning de iPhone 5

Una de ellas es Amazon.com, el sitio de ventas online más grande del mundo, que desde el lanzamiento de Kindle HD, su tableta lectora de libros electrónicos, se ha convertido en un competidor directo de la compañía liderada por Tim Cook.

Precisamente, es Amazon quien abre un nuevo capítulo en las historias de competencias de Apple con un producto que ya ha tenido sus días polémicos. Y es que desde hace unos días, Amazon comenzó a vender sus propios cables Ligthning para iPhone 5, iPad Mini y iPad 4 a un precio más económico, puesto que son productos del tipo “marca blanca” provenientes de Asia a los cuales la empresa sobreimprime su logo para personalizarlo y luego comercializarlo.

Justamente fue dicho cable uno de los primeros componentes del nuevo iPhone 5 que tuvo problemas de copia, cuando a días del lanzamiento salió a la luz una empresa China que hackeó el cable Ligthning y vendía su versión a un precio mucho menor. Pues ahora es la mega tienda online la que se suma a la lista de marcas alternativas para el polémico cable Ligthning que, en fue desarrollado especialmente para aumentar la complejidad de su seguridad y reducir la cantidad de falsificaciones, pero estas precauciones fueron vulneradas en muy poco tiempo.

El nuevo producto se vende solamente en color negro y tiene un costo de 14,90 dólares, frente a los oficiales de Apple que tienen un valor de 19 dólares. Lo más llamativo de todo es la estrategia de promoción del cable utilizando el propio sitio como medio, ya que al buscar un cable Ligthning de Apple en Amazon, el sistema sugiere su propio cable como resultado recomendado.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 01/02/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando muchos esperan que los principales productos que opongan rivalidad a los de la manzana mordida sean los desarrollados por Google, hay otras… more »…

Leave a Reply