iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

Adiós al iPhone 5 y hola al nuevo iPhone

Lo más normal suele ser ver rumores relacionados con temas como las características de un determinado terminal, el precio de ese otro dispositivo, la fecha de lanzamiento de aquel terminal tan esperado… pero sin duda resulta “chocante” ver noticias que estén relacionadas con temas como el propio nombre de un dispositivo del que se lleva meses hablando.

El nuevo nombre del iPhone 5

Y es que según apuntan diversas webs y según se han hecho eco en casi todo el mundo todos los periódicos relacionados con la tecnología, el iPhone 5 podría no llamarse así. A pesar de que lo lógico sería pensar que su nombre debería ser ese teniendo en cuenta que los dos terminales anteriores pasaron a llamarse iPhone 4 y iPhone 4S, la propia Apple podría estar buscando dar la campanada con el objetivo de conseguir dos cosas:

  1. Dar un aire fresco a su próxima generación de teléfonos móviles, alejándose ya de la tradicional cuenta que llevaban durante los últimos años.
  2. Dejar con la boca abierta a todos aquellos que llevan meses especulando sobre las características del iPhone 5, quizás buscando dejar claro que al fin y al cabo es la compañía de la manzana la que decide si su terminal vendrá de una u otra forma.

El punto segundo bien es cierto que es algo “rebuscado”, pero obviamente hay que tenerlo también en cuenta. Los nuevos nombres más sonados para el próximo smartphone podrían ser simplemente “nuevo iPhone” o “iPhone 6“, una pequeña variación que al final y al cabo no tendrá otro resultado que un par de minutos en los principales programas de noticias del mundo -sería una buena campaña de marketing, todo hay que decirlo-.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 12/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo más normal suele ser ver rumores relacionados con temas como las características de un determinado terminal, el precio de ese otro dispositivo, la fecha de lanzamiento de aquel terminal tan esperado… pero sin duda resu……

Leave a Reply