iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

¿Tendrá el iPhone 5 el famoso botón de Home?

Toda la especulación formada durante los últimos meses sobre si el botón de Home de la compañía de la manzana sobreviviría a las nuevas generaciones de terminales que venían en camino se vio desplomada con la presentación del nuevo iPad hace escasos días. En primer lugar saltó a la red una fotografía en la cual supuestamente aparecía la nueva tablet sin dicho botón, pero pocas horas después la propia Apple presentaba de forma oficial su nuevo terminal a la luz.

El botón del Home del iPhone 5

Ahora bien, mucha gente respira tranquila porque ha visto que el botón ha sobrevivido a la primera oleada pero… ¿pasará lo mismo con el iPhone 5 (o como quiera que vaya a llamarse el nuevo smartphone de la compañía)? Ni el propio Tim Cook hizo especial mención al tema del botón, por lo que todo apunta a que para Apple no existe la opción de remover dicho elemento de sus terminales. Ahora bien, si se cumplen todas las características que se vienen rumoreando durante los últimos meses sobre el lanzamiento del iPhone 5 no estaría de más pensar que el botón del Home no pinta mucho en un terminal de esas dimensiones, con una pantalla que ocupe prácticamente todo el frontal y con un diseño limpio y sencillo.

El botón del Home del iPhone 5

No hay que olvidar de todas formas el hecho de que dicho botón lleva ya mucho tiempo siendo una de las referencias de todos los lanzamientos de la compañía de Cupertino, por lo que sería algo “chocante” que una vez lanzado el nuevo iPad con este botón se lanzara después el nuevo iPhone con un diseño tan contrario. Como todo el mundo sabe, a Apple no le gustan las sorpresas y mucho menos le gusta ser la protagonista de cambios drásticos en sus diseños.

No comments.

Leave a Reply