iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

¿Se cancela el iPhone 5?

Esta semana ha estado bastante cargada de rumores, y uno de los más recientes y uno de los que más se está hablando en los principales foros estos días es sin duda el de la posible cancelación del lanzamiento del iPhone 5. Y es que todo comenzó cuando esta semana se coló en la red un fotomontaje que parecía mostrar un iPhone 6, y a pesar de que la gran mayoría de las personas sabía que era falso la duda comenzó a estar presente en el ambiente.

La imagen del supuesto iPhone 6

¿Y qué pasaría si realmente Apple decidiera cancelar el lanzamiento de este terminal para dar paso a una generación siguiente, más renovada y con muchas más novedades? pues al consumidor de a pie no le afectaría para nada, pero a todas aquellas personas que estén puestas en este mundillo sin duda las trastocaría bastante todos los planes y visiones de la compañía. Éstas han sido las palabras de los “creadores” del rumor:

“Todos deducimos que se trata de un iPhone 6 falso”, ha explicado uno de los responsables con respecto a la imagen filtrada [mencionada antes]. “Pero, ¿por qué no se ha plagiado el iPhone 5 antes? El iPhone 4S es el último Smartphone oficial de Apple y todo el mundo está esperando el lanzamiento de su sucesor”. Y añade, para rematar la faena, “pero si el iPhone 4S es considerado como una especie de iPhone 5, seguramente este modelo falso ha llegado justo a tiempo”.

De momento hay iPhone 5 para rato

Como siempre cabe destacar, no se trata más que de uno de esos rumores que cada semana hacen correr ríos de tinta “cibernética”, pero resulta curioso pensar en que Apple podría llegar a saltarse una generación entera de sus terminales solamente para dar vida a una versión mucho más avanzada y trabajada.

3 Responses to “¿Se cancela el iPhone 5?”

  1. oscar

    Abr 19. 2012

    Ni iphone 5 ni iphone 6, será el nuevo iphone… tiempo al tiempo…

    Reply to this comment
    • JaviB

      Abr 20. 2012

      hola Óscar,

      La verdad es que ya no se puede decir nada… con la cantidad de cambios y rumores que hay, yo me espero cualquier cosa!

      Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 24/03/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana ha estado bastante cargada de rumores, y uno de los más recientes y uno de los que más se está hablando en los principales foros estos días es sin duda el de la posible cancelación del lanzamiento del iPhone ……

Leave a Reply