iPhone5ya es un portal informativo sobre el iPhone 5 de Apple. Encontrarás noticias, trucos, aplicaciones y consejos sobre el mejor smartphone. Estarás al tanto de las promociones y planes para conseguirlo con las operadoras más importantes como Movistar, Personal, Claro, Vodafone, etc.

¿Cómo es la cámara del iPhone 5?

Recién ha visto la luz el nuevo iPhone 5 a través de su flamante presentación llevada a cabo en el Yerba Buena Center, en la ciudad de San Francisco. Las expectativas finalizaron en el momento en que el vicepresidente de marketing mundial de la marca, Phil Schiller, presenta el nuevo teléfono. Desde ese momento, había cambiado la historia de la marca, una vez más.

Por suerte se acabaron los rumores y finalmente podremos ir conociendo poco a poco, cada uno de los elementos que componen este nuevo teléfono de Apple. En este caso, es preciso hacer foco en una de las partes evolucionadas por parte de la compañía, respecto de su antecesor, iPhone 4S. Se trata de la cámara del iPhone 5, algo de lo que siempre se espera un buen rendimiento en un smartphone.

Cámara del iPhone 5

En el caso del nuevo iPhone de Apple, finalmente se confirmaron excelentes noticias sobre el avance de la cámara. En primer lugar, se mantienen sus 8 mega pixeles de resolución al igual que en iPhone 4S, pero se debe tener en cuenta que éstos se obtienen en una cámara bastante más delgada, contemplando los 7,6mm de espesor que ahora tiene iPhone 5.

Comparando específicamente con el iPhone 4S, se ha aumentado en un 40% la velocidad de disparo, con una herramienta de detección facial que reconoce hasta diez rostros y una función especial para la captura de imágenes con poca cantidad de luz.

Para los amantes del video, la cámara del iPhone 5 graba videos 1080p al igual que en iPhone 4S, pero en esta nueva versión, la diferencia radica en el agregado de un estabilizador de imagen superior. Sobre iSight también hay novedades: la cámara frontal de iPhone 5 podrá grabar videos en 720p.

Por último, para quienes son aún más exigentes, iPhone 5 incorpora un modo panorámico. Tal como ya lo hacían algunas aplicaciones, el teléfono de Apple se encargara de ayudarnos a tomar fotografías de 240° y con una resolución final de 28 mega pixeles.

No comments.

Leave a Reply